¡El anuncio más esperado de la Navidad! Campofrío, este año con las Fakes

Redacción Cadena Dial

Bajo el lema «Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida»Campofrío ha vuelto a acudir a su cita anual con la Navidad y ha publicado su nueva campaña «FakeMe», una parodia muy ingeniosa sobre la realidad actual que vivimos respecto a la veracidad de las noticias difundidas actualmente, en la que según el anuncio «el 70% de las noticias que se comparten son falsas».

David Broncano, Javier Gutiérrez, Susi Caramelo… La marca de embutidos no ha querido escatimar en reparto y nos ha traído una nueva historia llena de verdad, alrededor de una start-up que se dedica a darnos la razón. Así da gusto amigos y amigas.

 


https://www.youtube.com/watch?v=MjIqDPdMnuQ

 

Los responsables de guión han introducido todo tipo de clichés cómicos provenientes de la cultura popular española: los bailes de Chiquito de la Calzada, la edad de Jordi Hurtado, terraplanismo… 

Javier Gutiérrez nos hace de guía en esta peculiar empresa donde cada departamento (ciencia, deportes, cine…) se ríe de sí mismo a través de las personalidades más conocidas del cine y los medios de comunicación en nuestro país.

¡Incluso hay un chiste de Campofrío hacia sí mismo!

Todo ello con un manto extremo de ironía que nos obliga a recapacitar sobre la información que consumimos día tras día, sin a veces contrastarla como es debido solo porque confirma nuestras ideas, aunque éstas sean erróneas en más de una ocasión.

En última instancia, el actor nos deja el siguiente mensaje, corazón y clímax argumental de la campaña: «Y es que lo fake, para un ratito, bien, pero la verdad, aunque duela, es lo único que importa».

Un mensaje lleno de verdad que coge el testigo de la campaña de hace un año, en la que se ponían en cuestión los límites del humor.

Un año más, parece que Campofrío ha vuelto a dar con la tecla mixta del ingenio y la razón, brindándonos un nuevo éxito comercial que se hará viral en cuestión de horas.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

GH VIP vive una de las rupturas más sutiles que se han visto en televisión

Ainhoa Arteta y Omar Montes: ópera y reggaeton se encuentran en El Hormiguero

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: