Jennifer López

Jennifer López, en la cumbre del cine ¿Camino a los Oscars?

Noelia Bertol

Corría el año 1998 cuando Jennifer López, que ya por entonces combinaba su carrera en la música con la de actriz, era nominada a un Globo de Oro por su papel protagonista en Selena, una película biográfica sobre la cantante latina del mismo nombre, la cual tuvo un trágico final al ser asesinada por una de sus mayores admiradoras.

Jennifer López, con el papel de Selena, el cual también fue uno de sus primeros papeles protagonistas en el mundo del cine, veía su talento reconocido con una nominación que finalmente no se materializó en galardón, pero que sirvió a la misma para continuar desarrollándose en el mundo de la interpretación.

Ahora, 21 años después de aquella nominación, la artista estadounidense de ascendencia latina vuelve a ver reconocido su trabajo en el mundo de la ficción con una nueva nominación en estos importantes premios dentro de la industria, gracias a su papel de Ramona, también protagonista, en la película Estafadoras de Wall Street.


«No puedo estar más orgullosa de ser reconocida por Estafadoras de Wall Street. Ramona fue un personaje complicado y un honor y un reto darle vida«, expresa la intérprete de El Anillo en sus redes sociales, unas palabras acompañadas de un vídeo en el que expresaba dicha felicidad pocos minutos después de enterarse de la nominación. ¡Enhorabuena JLo! ¿Será el 2020 su año? De cualquier manera, ¡la diva del Bronx ya nos tiene ganados!

¿Camino a los Oscars?

 

Aún así, nos es inevitable pensar que la artista pueda este 2020 iniciar su carrera hacia los famosos premios Oscar, y es que bien es sabido que las nominaciones a los Globos de Oro muchas veces son un preludio de las de los Oscars, celebrados un mes después. ¿Qué le deparará este año a Jennifer López? ¡Lo descubriremos acompañados siempre por su música! 

Si quieres saber más cosas sobre Jennifer López, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

5 películas con las que Jennifer Lopez demostró que es la reina de la comedia romántica

Jennifer López sustituye a Marc Anthony por Maluma

Merche directa a la Super Bowl… ¡Cuidado Shakira y Jennifer Lopez!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiale s sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com