Audio

El truco de los “cinco segundos” que puede salvar a tu perro

26/06/2019, a las 10:23

Patricia Imaz nos ha acercado la última alerta de la Guardia Civil para evitar dañar a nuestras mascotas durante esta ola de calor. ¡Escucha!

 

 

 

Recomiendan seguir el truco de los “cinco segundos”, que consiste en posar nuestra mano sobre el asfalto durante ese tiempo. Si no somos capaces de aguantar o nos abrasamos la palma, significa que no vamos a poder sacar en ese momento a nuestro perro, ya que corre el riesgo de quemarse las patas.

Esta advertencia viene ideal ahora que llega la primera gran ola de calor, con especial vigilancia al mediodía.

De la misma manera, tendremos que tener mucho cuidado con la plaga de mosca negra, un insecto que te muerde un trozo de piel y te puede provocar infecciones. Para ahuyentarlos, usemos ropas claras, instalemos mosquiteras y evitemos los lugares húmedos.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Sale al mercado un yate que sólo cuesta 250 euros

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los riesgos de la hipersexualización infantil, explicados por Rocío Ramos-Paul

Leiva echa la vista atrás y compone una canción muy especial

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana