El último despiste de Pablo López

Alicia Alonso

La visita de Pablo López a El Hormiguero ha estado llena de momentazos y ¡Vaya la que ha liado! El malagueño fue el primer invitado de la nueva temporada y soltó más de una bomba en plena entrevista. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando cogió un piano y se arrancó a cantar un tema totalmente exclusivo.

Nada más terminar la canción se dio cuenta del lío en el que se acababa de meter y pidió perdón en numerosas ocasiones. Sin duda, el momento más inesperado de la noche y el mismo cantante comentaba «Me acabo de quedar en shock porque se supone que estas cosas llevan un tiempo». Aunque finalmente quiso quitar importancia al asunto declarando que «así es la vida».

 


No hay dudas que Pablo López es un experto en liarla. No es la primera vez que algo parecido ocurre. Si no recuerdas mal ya nos enseñó El patio, tema de su último disco Camino, Fuego y Libertad en un directo de Instagram antes de su publicación oficial.

Un momento que quedará para el recuerdo y ya son muchos los artistas que han intentado «marcarse un Pablo López». Cepeda a un día de la publicación de Fuimos vida, no pudo contenerse más y trató de publicar el tema por su cuenta (su discográfica Universal consiguió impedirlo).

Por su parte, la que sí que tuvo suerte al saltarse las normas fue Ana Guerra, que publicó en sus redes sociales un pequeño vídeo en el que desveló una nueva canción.

Durante el programa también tuvo tiempo para hablar sobre su «común nombre». Y es que muchas veces se ve obligado a decir que sí, es Pablo López el cantante debido a que su nombre y apellido son muy utilizados. ¡Momento tierra trágame! Además, Pablo Motos también tuvo tiempo para preguntarle sobre las famosas fiestas que se celebran en su casa: no esquivó las preguntas y admitió que «lo que hay es mucha música y se está muy a gusto. Cuando se está a gusto no te quieres ir”. ¿Se acabarán las fiestas ahora que se muda de casa?

 

Pablo López – El invierno nos guarda, letra

 

Tan solo hemos escuchado unas estrofas del nuevo tema y ya nos es imposible quitárnoslo de la cabeza. Se titula El invierno nos guarda y te dejará con ganas de más. ¿Te ha sorprendido que el intérprete de El Patio cantara este tema?

 

El invierno nos guarda

de lo que derrochamos

de la luz descarada

de los ojos tapados

de llorar a escondidas

por lo que hemos quemado

 

El invierno nos guarda

del abrazo violento

de la risa forzada

de las alas al viento

No te asustes mi vida

que el invierno nos guarda

 

El invierno contigo

me alejó del incendio

me tapó los oídos

qué bonito el silencio

cuando calla la noche

cuando no tienes miedo

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Pablo López, Malú… Duetos que nos encantaría ver ¡Ya!

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Pablo López eres?

Miriam Rodríguez ya tiene sustitutos para Pablo López

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: