Ellas, las protagonistas del nuevo proyecto de Alejandro Sanz

Noelia Bertol

«Si pudiera poner un nombre a la inspiración sería de mujer…«, ha compartido Alejandro Sanz a través de sus redes sociales, por las cuales ha anunciado un nuevo proyecto en el que ellas son las protagonistas. El cantante ha lanzado una nueva colección de complementos de mujer, para cuyos diseños se ha inspirado en ellas.

Alejandro Sanz sabe que su público potencial es femenino y ha querido tener un detalle con él. Eso sí, imprimiendo en cada uno de los complementos su propio carácter. El resultado es una colección de bolsos y bisutería de estilo roquero que toda seguidora del artista querrá llevar a sus próximos conciertos.

El juego de palabras con el que Alejandro Sanz ha dado nombre a la colección es una de las cosas que más llaman la atención, después de los productos. La ha llamado Ellas, incluyendo el «AS» en una pica como si fuera el as de una baraja de cartas, aunque realmente son sus iniciales.

Cuenta atrás para #LaGira

 

El artista abre la gira de su disco en España con cinco fechas en grandes estadios de fútbol. Sevilla, Madrid, Elche, Barcelona y Santiago de Compostela son las ciudades agraciadas que podrán disfrutar de Alejandro Sanz sobre sus escenarios.

Alejandro Sanz concierto

#ElDisco ha conseguido ser disco de platino y se ha mantenido en el número uno de ventas en países como España, México y Argentina. Sin duda, es una gran noticia para comenzar la gira por todo lo alto.

El artista ya prepara los conciertos desde su finca en Jarandilla de la Vera, Extremadura. Un espacio que mostró al mundo en su documental Lo que fui es lo que soy, recogiendo en vídeo los ensayos del concierto más multitudinario del artista hasta la fecha, el ofrecido en el antiguo Estadio Vicente Calderón, en Madrid.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

El recuerdo de Paco de Lucía sigue vivo en Alejandro Sanz y Malú

Miedo a las alturas, a los escenarios… ¡Juanes y Alejandro Sanz sufren fobias!

Alejandro Sanz: “El verdadero espectáculo es lo que yo veo desde arriba en mis conciertos”

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: