En el reencuentro con su primer novio, temió no ser la chica de la que se enamoró

Rodrigo Díaz

Marian Frías responde a la consulta de una oyente, que no sabe por qué siente ese bloqueo después de reencontrarse con su primer novio. ¡Escucha!


 

 

 

Gloria está preocupada por la situación. Le da «mucha vergüenza» y tiene miedo de decepcionarle: «Ya no soy la chica delgadita y de pechos firmes de la que se enamoró». ¿Es normal lo que siente? ¿Qué debería hacer?

Es una cuestión de prioridades y de ser justa con una misma. El aspecto físico es relativo, lo verdaderamente bonito es el reencuentro después de tantos años. Por ese motivo, Marian Frías aconseja que dé un paso adelante: «Nadie en esos momentos se preocupa por los kilos de más».

Y tú, ¿has vivido una situación similar? ¡Te leemos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La bicicleta estática o cómo pasar del ejercicio a un perchero de ropa

Una mujer se venga de su novio dejando una propina de 5.000 dólares

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: