cadena dial patricia

Una mujer se venga de su novio dejando una propina de 5.000 dólares

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz nos ha traído las noticias más exclusivas, como la de una mujer que deja una propina de 5.000 dólares…¡con la tarjeta de crédito de su novio!


 

 

 

cadena dial patricia

Una discusión de pareja fue lo que llevó a esta estadounidense a utilizar la tarjeta de esta manera en una cafetería. Acabaría reconociéndolo, una vez el novio denunció a su banco por el enorme cargo que él no había aceptado.

Además, comentamos el susto que se dio otra pareja en Pontevedra. Seguro que la próxima vez no se vuelven a quedar dormidos en una colchoneta.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Colapso en la red de trenes de alta velocidad…¡Por culpa de un caracol!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Frutas y vegetales envasados en plástico? Gabriela Brieba da su opinión

Cepeda se desahoga a golpe de rap ¡Nadie lo esperaba!

“Perdieron mi maleta con un móvil de 1000 euros” Los mayores sustos de los oyentes en sus viajes

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: