Enrique San Francisco revela la experiencia nocturna por la que no votó en las elecciones

Alicia Alonso

La visita de Enrique San Francisco a El Hormiguero nos ha demostrado una vez más que el cómico siempre está preparado para hacernos reír, ya sea a través de sus divertidas anécdotas o sus increíbles historias con las que piensas: ¿De verdad será esto cierto? Extactamente eso es lo que ocurrió durante el programa de Antena 3.

La relación entre el invitado y Pablo Motos es excelente; no nos caben dudas de que mantienen una gran amistad. Por eso, el presentador conoce muchos de sus secretos y no dudó ni un minuto en sacarlos a relucir. Por ejemplo, descubrimos que en las últimas Elecciones Generales realizadas el 10 de noviembre Enrique San Francisco no acudió a las urnas.

La razón por la que el humorista y actor no ejerció su derecho al voto fue porque se quedó dormido. Es cierto que estuvo durmiendo hasta las ocho de la tarde porque había tenido una noche «turbia»; así se sinceraba en El Hormiguero.


Enrique San Francisco visitó el programa para presentar su nuevo espectáculo teatral llamado Pesadilla en la comediaLa obra está escrita y dirigida por él mismo, junto a Miki D’Kai, y se representará hasta el 18 de enero en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Sin duda, una visita que nos dejó con ganas de más. Y es que la divertida anécdota de las elecciones no fue lo único que pudimos descubrir. El presentador de El Hormiguero desveló como una vez el actor se atrevió a llamarle a las dos de la madrugada para preguntar cómo se hacía un arroz blanco.

Esta amistad entre entrevistado y entrevistador es de lo más curiosa, y cuando llegó el turno de los colaboradores ¡se lió una buena! Primero con Antonio Resines y después con Pilar Rubiohasta que el presentador tuvo que poner orden al explicar que llevaba «toda la noche intentando meter baza en mi programa».

Para terminar El Hormiguero, y como se acerca la navidad, llegó el emotivo momento de entregar la tarjeta regalo a uno de los espectadores. Sin embargo, haciendo gala del divertido programa que llevaban durante toda la noche, realizaron una llamada que no dejó a nadie indiferente. ¡Mira el divertido momento!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Jesús Calleja se pone en la piel de Mariano Rajoy para una perfecta imitación

Cristina Pedroche no sabe si terminarán a tiempo su vestido para las Campanadas

El momento de pasión entre Risto Mejide y un concursante ¡Menudo beso!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: