Cristina Pedroche no sabe si terminarán a tiempo su vestido para las Campanadas

Alicia Alonso

Este 2019, Cristina Pedroche presentará una vez más las Campanadas en Antena 3. Junto a ella podremos ver a su fiel compañero Alberto Chicote. Sin embargo, la gran incógnita de la noche será dar respuesta a esta pregunta: ¿Cómo será el vestido que llevará la famosa presentadora?

La ocasión lo merece y una nochevieja más, estamos preparados para la gran expectación que este tema genera. ¡No deja indiferente a nadie! Cada año consigue superarse y dejar sin palabras a todos los espectadores, pero este año un pequeño percance se ha cruzado en el camino de Cristina Pedroche.

La presentadora ha afirmado en Zapeando que puede que su vestido no esté terminado a tiempo para el esperado evento. Como lo lees. Cristina Pedroche se ha confesado en el programa con estas duras palabras:
«Es el año que antes hemos empezado a hacerlo y el que más problemas nos está dando. Es que es muy fuerte».
Aún así, ha querido restarle importancia al problema al decir entre risas que ya estaban ideando una solución. Y si no funciona… Ha comentado que siempre quedará la opción de ir con el vestido sin finalizar: «No pasa nada, habrá Campanadas el día 31 y si el vestido no se ha terminado, pues iré con ese sin terminar. No hay opción B».

La fase de preparación del vestido está durando mucho más de lo esperado, por lo que es entendible su preocupación. Ante eso, Dani Mateo, presentador de Zapeando, le quitó hierro al asunto al bromear: «¿Quién está cosiendo ese vestido? ¿Un grupo de duendes mancos?»¡Seguro que el día 31 consigue lucir su esperado vestido!

 

Cristina Pedroche, a por las Campanadas

 

El estilismo que lucirá para dar la bienvenida al nuevo año se convertirá en lo más comentado, algo que ya lleva sucediendo desde que comenzó a presentar las campanadas. Cristina Pedroche ya ha comenzado a dar los primeros detalles de la gran velada y los nervios solo van en aumento.

Para empezar, ha afirmado que con su vestido no podrá llevar ropa interior. Además, ha insinuado que puede que este sea el último año que presente las Campanadas. ¿Volverá a repetir experiencia o este será el último año que la veamos desde la Puerta del Sol?

Mientras tanto, puedes disfrutar de los vestidos que ha llevado años atrás Cristina Pedroche en la exposición El cuerpo investido (dedicada principalmente a la moda femenina durante los últimos 100 años).

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

David Broncano averigua el peso de Dani Rovira

Pablo Carbonell, claro vencedor de Ven A Cenar Conmigo Gourmet

El momento de pasión entre Risto Mejide y un concursante ¡Menudo beso!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: