Melendi anuncia nuevo tema… ¡que te hará creer en los dragones!

Rafa Sánchez

Pocos artistas son tan fructíferos como Melendi. En apenas un año nos ha ofrecido un nuevo disco con su gira correspondiente y el anuncio de otro para el que apenas tendremos que esperar unos meses antes de escucharlo. Podemos afirmar rotundamente que el cantante se encuentra en uno de los momentos más inspirados de su carrera.

Sin embargo, parece que todavía se guarda unos cuantos ases bajo la manga. En este mensaje difundido a través de sus redes sociales revela que tiene un enorme secreto guardado que no nos va a dejar indiferente. ¿De qué se tratará?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

«Hola, amigos. Ya sabéis que yo siempre ando tramando algo, pero ahora mismo estoy en algo verdaderamente especial. Tengo muchísimas ganas de contároslo«, nos explica él mismo en el vídeo. Además, nos anima a «permanecer atentos» porque la bomba que está a punto de soltar va a ser «épica«.

¿Qué es lo que se esconde tras este anuncio? ¿Tendrá que ver con la inminente publicación de su nuevo trabajo? ¿Confirmará nuevas fechas de su recientemente anunciada gira? ¿O es algo totalmente inesperado que no intuimos por parte del cantante?

Finalmente, ha sido anunciada su colaboración con la película Como entrenar a tu dragón 3, en la que compondrá la canción principal de la película en España. El estreno está previsto para el viernes 1 de marzo, pero estamos seguros de que podremos escuchar este nuevo tema mucho antes. Sin duda, una auténtica sorpresa que no veíamos venir por ningún lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cielo nunca cambiará… #CómoEntrenarATuDragón3

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Mi cubo de Rubik es el nombre del décimo disco bajo su firma y aún no tiene una fecha de salida confirmada. Viene precedido del sencillo Besos a la lona, que se estrenó el pasado 30 de noviembre con su correspondiente videoclip. Esta nueva colección de canciones se anunció tan solo 8 meses después de que pudiéramos escuchar Ahora, su anterior proyecto.

Tras llenar todos los grandes recintos de nuestro país y algunos de fuera de nuestras fronteras, parece que Melendi aún no se encuentra preparado para despedirse de su público. ¿Tienes ganas de averiguar qué está tramando? ¡Atento a Cadena Dial para informarte de todas las novedades!

 

15.000 corazones latiendo al ritmo de Melendi

 

Para despedirse del Ahora Tour, Melendi hizo vibrar a todo el WiZink Center de Madrid. Aproximadamente 15.000 afortunados fueron los que tuvieron la oportunidad de despedir para siempre este disco que tantas alegrías le ha traído a cantautor gracias al éxito de Déjala que baile. Así se vivió esta noche mágica, ¡no te lo pierdas!

No tengas envidia, pronto vas a poder revivir ese mismo momento. Consulta las próximas fechas programadas en la agenda del cantante aquí mismo.

 

También puedes leer:

Pablo Alborán, Melendi, Merche… ¡Cómo pasan los años!

¿Aún no has visto al doble de Melendi? Separados al nacer