¿Es posible aburrirse del sexo? Marian Frías responde

Saray Esteso

Marian Frías explica los posibles motivos de que una persona llegue a encontrar aburridas las relaciones sexuales. ¡Escucha!


 

 

 

Respondemos a la consulta de nuestro oyente Darío, preocupado por no saber qué le puede estar ocurriendo y por qué ha dejado de interesarse por el sexo: «Desde que me divorcié hace dos años, no he dejado de quedar con mujeres por Internet. Al principio era todo genial, pero después de todo ese tiempo, ya no encuentro nada que me excite. Todo me parece lo mismo».

Según Marian Frías, se encuentra en un «estado de confusión». Es decir, continúa haciendo algo que poco a poco le hace sentirse peor, así que lo mejor es parar. Sólo así podrá ver las cosas desde otra perspectiva y encontrar la solución a su problema.

El posible motivo: la saturación

Si hay algo claro, es que estos conflictos internos se solucionan por uno mismo. Sólo la persona que lo sufre, acaba descubriendo la manera de arreglarlo. Aún así, nuestra experta trata de darle una valoración.

Debe tener claro que las cosas que necesitamos cambian con el tiempo. Darío necesitaba una cosa nada más divorciarse que, quizá, ahora ya no le hace falta. Pero es también un problema de saturación. Insistir puede no ser lo mejor aunque lo necesitamos, así que es conveniente tomar los cambios adecuados y a veces levantar el pie del acelerador.

¿Quieres escuchar otro? Pincha “Mi mujer solamente se excita cuando oye a los vecinos tener relaciones sexuales”. Marian Frías aconseja

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las confidencias entre India Martínez y Cepeda ¿Qué están tramando?

¿Por qué sueñas que tienes sexo con tu ex?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.