Espías Dialeros se adentra en el #ViveDial: ¿Se conocen nuestros artistas entre sí?

Noelia Bertol

La noche del 6 de septiembre dio para mucho. Cadena Dial reunió a 32 artistas y grupos del pop en español para ofrecer una noche llena de emociones y mucha música: ¡El #ViveDial!. Contar con Estopa, Aitana, Laura Pausini, Melendi, Antonio José o Carlos Baute en una misma estancia es una gran oportunidad para ponerles en situaciones divertidas, ¿no crees?

Como en Cadena Dial nos encanta jugar con nuestros artistas, les enfrentamos a Espías Dialeros, un juego en el que ofreciéndoles tres datos de alguno de los artistas con los que esa noche compartían escenario, debían adivinar de quién se trataba. ¿Será tan fácil como parece? ¡Comprueba cómo les fue!

Aitana no se cruzó con Estopa

 


Eran tantos los artistas que esa noche se subieron al escenario del #ViveDial que algunos de ellos ¡ni se toparon! Es lo que le pasó a Aitana con Estopa, que con nuestro juego descubrió que estaba entre los invitados de la noche. La joven artista catalana es muy seguidora de los hermanos Muñoz y lamentó no haber podido saludarles.

Estopa, ¿hablas de mí?

 

Las pistas hablaban de un artista que tuvo rastas en su día y que mide 1,90 metros. Los hermanos de Estopa directamente pensaron que hablábamos del propio José Muñoz, uno de los integrantes. Hasta que se dieron cuenta de que le hacía falta un poco de altura para ser ese misterioso artista. ¿Sabes de quién hablamos? Ellos finalmente lo adivinaron, ¡mira!

 

¿Cuánto conoce Beret a sus compañeros?

 

A Beret le costó un poco identificar a los artistas con tan pocos datos, pero haciendo ejercicio de memoria de los artistas con los que se había cruzado esa noche, ¡logró adivinarlos todos! ¿Italiana? ¿45 años? ¿De quién estamos hablando? Pues claro, ¡Laura Pausini!

Miriam, en la punta de la lengua

 

¿Sabe Miriam Rodríguez que hablamos de Efecto Pasillo cuando decimos que se trata de una banda canaria con cuatro integrantes? ¡Al menos con la canción ha dado en el clavo! 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Si te gustó ViveDial aún no lo has visto todo ¡Dale al zoom!

#ViveDial continúa celebrando su éxito ¡Lo más comentado de la semana!

#ViveDial ¡Todas las fotos del concierto!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: