#ViveDial ¡Todas las fotos del concierto!

Nuria Serena

¿Cuántas veces se juntan más de 30 artistas, de los más populares del panorama musical, sobre un escenario?

#ViveDial lo consiguió, un concierto único e irrepetible que hemos organizado para que todos nuestros oyentes disfruten de la música en directo de sus artistas favoritos.

Mira la fotogalería y disfruta de algunos de los momentos más emocionantes del concierto.


  • ViveDial

  • ViveDial Fotografía @piefphoto

  • Fotografía @piefphoto

  • Fotografía @piefphoto

Fotos de Jorge Paris

 

Y recuerda que el domingo en Telecinco podrás ver de nuevo #ViveDial

¡Que gran espectáculo!

 

#ViveDial reunió durante tres horas de concierto a gran parte de los artistas que forman parte de Cadena Dial. Es la mejor forma que hemos encontrado para devolver a nuestros oyentes todo el cariño que recibimos.

¡No te pierdas todos lo vídeos del concierto en las redes sociales de Cadena Dial! Un concierto que quedará en la memoria de todos.

¿Aún no recibes nuestra newsletter?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¡El WhatsApp del Vive Dial está que arde con Carlos Rivera o Dani Fernández!

Si a Paquita Salas le gustaron los Premios Dial… queremos que venga a Vive Dial ¡Está invitada!

La cuenta atrás para el Vive Dial ¡Música que te debe acompañar!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.