Este año, los villancicos en boca de nuestros artistas: ¡La lista de música perfecta!

Noelia Bertol

Es la época más especial del año, y es que la Navidad está para pasarla rodeado de los tuyos, entre risas, recordando viejos tiempos y creando nuevos recuerdos. Y qué hay mejor para marcar momentos en nuestra memoria que ponerles música.

Los villancicos son la banda sonora de estas fechas. Los clásicos nos acompañan siempre, pero escucharlos en la voz de nuestros artistas nos enternece aún más, y es que mezclan lo que fuimos y lo que somos hoy para un día recordarnos a través de ellos. Qué mejor que pasar esta gran noche que acompañados de las voces de artistas Dial como India Martínez, Carlos Rivera o el gran Luis Miguel.

Todos ellos han cantado a la Navidad y recopilamos las canciones en esta pieza para que crees tu propia lista de reproducción. ¡La mejor para la ocasión!


Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

India Martínez empieza su nueva gira entre lágrimas

Luis Miguel, cuando las segundas partes son buenas

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Carlos Rivera?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: