India Martínez empieza su nueva gira entre lágrimas

Carlos Rerucha

Los años pasan y las emociones se acumulan en nuestro ser, algo que India Martínez pudo sentir en sus propias carnes en el primer concierto de su recién inaugurado «#PalmerasTour» el pasado 10 de diciembre en Murcia.

Una íntima pero elegante puesta en escena daba pie a un acústico de «Vencer Al Amor» que se ha quedado grabado para siempre en las retinas de sus admiradores y admiradoras, no solo por la potencia vocal de la cantante cordobesa, sino por el torrente de pasión del público que acabó desbordando a India, visiblemente emocionada.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando quiero emocionaros con mi música y acabo llorando yo… Os amo!! . #palmerastour #musica #venceralamor #Vida #indiamartinez

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

 

Lágrimas de ilusión de nostalgia, de ver tu huella en los ojos de la gente.

Todos sabemos que la profundidad lírica de India Martínez a estas alturas no es ningún secreto. Sus letras pesan en nuestra memoria y nuestro corazón como una nube cargada de sol y tormenta.

Porque así es la vida y así nos la transmite ella, en última instancia desde su sexto álbum de estudio «Palmeras», que cierra un año de energía e ilusiones renovadas, con nuevos éxitos como «La Gitana», que acumula la friolera de casi 7 millones de reproducciones.

Y es que parece que las alegrías se cuentan por millones en la vida de India, como ella misma quiso celebrar ayer en sus redes sociales.

 

 

En primer lugar, la cantante acaba de alcanzar la cifra de un millón de seguidores en Instagram, todo un éxito de difusión.
También nos informaba de que su último sencillo «La Gitana» está en el top 20 de Itunes, un dato muy esperanzador de cara a la consagración comercial de su nuevo proyecto.

Por último, compartía una captura en la que aparece en el top de Tendencias de Twitter.

La verdad es que a nosotros no nos extrañan todos estos triunfos, pues India Martínez es capaz de lograr eso y mucho más.

El tiempo nos dará la razón. Mientras tanto, sigámonos emocionando.

 

 

Si quieres saber más cosas sobre India Martínez, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

India Martínez interpreta en directo sus nuevas canciones en Dial Tal Cual, ¡mira el vídeo!
India Martínez, Estreno Exclusivo en Dial Tal Cual: «Palmeras es un homenaje a mis orígenes». ¡Escúchalo aquí!
¿Quién es Pedro Capó y por qué ha conquistado a Shakira e India Martínez?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: