Video Clip

Estopa – Fuego

31/05/2019, a las 10:12

Estopa presenta Fuego y no podríamos estar más emocionados. Desde que disfrutamos en exclusiva (solo en la web de Cadena Dial) de las primeras imágenes del videoclip tenemos que reconocer que los nervios han ido en aumento. Desde un principio, la canción prometía y ha cumplido todas nuestras expectativas.

Supone la vuelta a la música de los hermanos Muñoz, que no sacaban canciones desde el año 2016. Por si fuera poco, es la carta de presentación del que será su álbum celebratorio tras 20 años en la industria. ¿Puedes creer que llevamos dos décadas disfrutando de sus canciones? ¡Ya son de la familia! Disfruta de Fuego en Cadena Dial.

 

 

Con el clip, Estopa demuestra que son expertos en esas rumbas que tanto les caracterizan. La canción dice “Me sabe a gloria cuando me besas”, pues a nosotros nos sabe a gloria escucharles cantar. ¡Ojalá nueva música de los hermanos Muñoz todos los días! ¿Es mucho pedir?

Durante el vídeo aparecen cantando con el famoso Seat Panda ardiendo detrás de ellos. ¿Será un símbolo de renovación quemando todo lo viejo? ¿O será una forma de recordar el pasado? Cuantas preguntas… ¡Necesitamos respuestas! Si es que a nosotros también nos eriza la piel con solo escucharla una vez. Otra vez más lo han vuelto a conseguir y suman un nuevo tema a su lista de éxitos: Como Camarón, Vino Tinto, La Raja De Tu Falda…

 

Estopa – Fuego, letra

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Fuego, las primeras imágenes del clip de Estopa en exclusiva ¡solo en Cadena Dial!

¿Cuál es la mejor canción de Estopa? Vota

En la mente de Estopa ¡Analizamos sus canciones!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana