Cepeda se desnuda en acústico con un tema inédito

Noelia Bertol

Tú desnuda. Así se llama el nuevo tema que ha incluido Cepeda en la reedición de su primer disco, Principios, y que ha querido desnudar en formato acústico a sus seguidores.

La canción ha llegado por sorpresa después de que el artista anunciara que estaban cociéndose novedades en el estudio. Además, por sus pistas, todo apunta a que habrá movimiento en su cuenta de YouTube a lo largo de la semana. ¿Nos mostrará todos los temas inéditos en acústico?


Sorprendernos ¡nos ha sorprendido! Con este regalo tan íntimo Cepeda no solo demuestra que no le hacen falta muchos instrumentos arropando su voz para emocionar, sino que nos ameniza la espera para Mi reino, tema que lanza el próximo 24 de mayo.

Luis está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, y eso que esta no ha hecho más que empezar. Sus seguidores están volcados con el artista y, como nosotros, deseosos de conocer todo lo nuevo del gallego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorpresa en 7 días. Atentos a youtube la semana que viene 🙆🏻‍♂️

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

Con esta carita de no haber roto un plato fue como anunció en su cuenta de Instagram que lo que queda de mes va a estar lleno de sorpresas y novedades. Guiñando así el ojo es imposible no caer rendidos ante él. ¡Se nos cae la baba!

Un 2019 lleno de planes

 

Con el lanzamiento de la reedición a Cepeda le espera un año lleno de conciertos y una agenda apretada. De momento estará con Rafa Cano y el equipo de Dial tal cual en Sevilla el próximo 25 de mayo, justo un día después del lanzamiento de Mi reino.

Por si fuera poco, cerrará el verano de la mano de Cadena Dial y numerosas voces de nuestra música en el Vive Dial, el próximo 6 de septiembre en el Wizink Center de Madrid. ¿Aún no tienes tu entrada? Hazte con ella porque ¡la noche promete!


Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Radar del amor: Cepeda, Aitana, Bustamante… ¡Cupido ha lanzado más de una flecha!

¡Cuenta atrás para lo nuevo de Cepeda! 22 tareas para amenizar la espera

¡Cazados! Antonio José, Cepeda… Lo dan todo en la ducha

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: