Contrato firma

Falsifica la firma de su padre… ¡Porque él se lo pide!

Rodrigo Díaz

Preguntamos a los oyentes por esas ocasiones de pequeños en las que falsificábamos la firma de nuestros padres, y nos quedamos a cuadros con una atrevida que lo hacía incluso cuando aprobaba.


 

 

 

Contrato firma

Evidentemente, tiene una explicación. Beatriz Cruz era una alumna muy exigente, siempre sacaba buenas notas y nadie tenía que pedirle nada. El problema es que su padre siempre estaba ocupado, y un día decidió enseñarle a falsificar su propia firma. ¡Eso sí que es confianza!

Por otro lado, José Antonio en Madrid comenzó sintiéndose mal las primeras veces y trataba de evitarlo con su padre, que era «más chungo«, aunque luego cogió práctica. Y tremendo problema el de la atrevida Lola, que apuró tanto la entrega de notas que casi se le juntan con las del trimestre siguiente.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Chicles con las iniciales de tu pareja? El truco más original para tenerle siempre presente

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Màxim Huerta regresa a la televisión y bromea con todos sus apodos

Vientre plano ¡5 ejercicios caseros para conseguirlo! Son sencillos

Las mezclas de alimentos más inusuales ¿Te animas a probar todas?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: