Fangoria – Historias de amor (Lyric video)

Rafa Sánchez

El nuevo disco de Fangoria tiene una pinta inmejorable. Extrapolaciones y dos preguntas llegará el viernes 15 de febrero y ya conocíamos ¿De qué me culpas?, la primera de las preguntas que nos planteaban. Con este álbum, el dúo celebrará 30 años de carrera de una manera muy especial.

Ahora toca el turno de la primera extrapolación. Alaska y Nacho han apostado por versionar grandes canciones de la música española bajo el prisma discotequero de Fangoria y así nos presentan Historias de amor, el conocidísimo tema de OBK, reyes de la electrónica en los 90. ¿Qué te parece?


Los autores de Dramas y comedias han ido un paso más allá sacando la artillería pesada con esta producción de Juan Sueiro, colaborador habitual de ambos. Sin duda, las discotecas explotarán al ritmo de esta original reinvención.

Fangoria tiene pendiente presentar Extrapolaciones y dos preguntas en Madrid y Barcelona con unos conciertos únicos que se celebrarán en el WiZink Center el 13 de abril y en el Sant Jordi Club el 27 del mismo mes. Además de tocar todas estas nuevas versiones que tienen preparadas, seleccionarán canciones concretas de su repertorio que hace tiempo que no suenan en directo.

Nosotros estamos preparados para vibrar con su nuevo ritmo. ¿Y tú?

 

Fangoria – Historias de amor, letra

 

Si pudiera demostrar
lo que siento de verdad
promesas sin realizar.
No me digas nunca más
que es sencillo olvidar
no puedo, no se mentir.
Historias de amor
ojos que miran con ilusión
pasiones vividas entre los dos
imposibles de borrar.
Hoy me he vuelto a despertar
son tus besos algo más
te llevo dentro de mí.
Tengo mucho que decir
oigo voces sin razón
no sé vivir sin tí.
Historias de amor
ojos que miran con ilusión
pasiones vividas entre los dos
imposibles de borrar.

 

También puedes leer:

Fangoria ¡imitados en Italia!

Alaska nos contó el papel de Mario Vaquerizo en el éxito de Fangoria