Noticia

Gira Déjate Llevar: María Parrado le hace el lío a Gonzalo Hermida

08/07/2019, a las 09:37


Como lo oyes, María Parrado se la ha liado a Gonzalo Hermida, eso si, lo decimos en el mejor de los sentidos.

Gonzalo, en un ataque de amistad ha salido al escenario durante la actuación de María para hacerle una foto del público ya que en ese momento no había nadie preparado para hacérsela, al verle salir el público les ha pedido que canten juntos y lejos de decir que no, María a buscado un micro para cantar un dueto con él.

 

Este no ha sido el único momentazo de Gonzalo. Durante la actuación del gaditano hemos vivido un apagón generalizado que ha provocado los aplausos del público que rápidamente han alumbrado con sus móviles animando a Gonzalo en ese parón.

 

 

Efecto Pasillo se han despedido de la Gira Déjate llevar con una actuación de infarto. Estamos seguros que mañana nadie tendrá voz.

 

Diego Martín ha vuelto a sacar la garra y esa voz rota que tanto nos gusta para defender ese nuevo disco que está por llegar y que tanto anhelamos.

 

 

Georgina una vez más ha demostrado tener un carisma que atrae a todo aquel que la escucha. Bienvenido a mi habitación es un regalo para los oídos.

 

 

El leonés Polo Nández se ha vuelto a incorporar a la Gira con su buen rollo y su energía y los chicos de Atacados han puesto la guinda al pastel con su música. Hasta que salga el sol nos hubiéramos quedado saltando y bailando con ellos.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana