Audio

Hacemos una lista de las mejores frases de madre, ¿cuál es tu favorita?

20/11/2019, a las 13:52

Saray Esteso ha abierto la veda con su reportaje atrevido sobre las frases típicas de madre, para acabar recibiendo innumerables notas de audio y llamadas con los que recuerdan los oyentes.

 

 

 

“Como vaya y lo encuentre” es uno de los clásicos que nos ha recordado la propia Saray, Pedro García Aguado y muchos otros atrevidos y atrevidas que nos han escrito al 628547133.

Son tantas y tantas frases que no sabemos con cuál quedarnos. Aunque el momentazo se lo ha llevado Angelines, desde Santander. Ha sido recordar “antes de abrir las piernas, abre los ojos y muchos otros oyentes nos han rescatado algunas frases de madre subidas de tono.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

La paga de 30 euros que dan a Leonor y Sofía… ¿Recibirán más los atrevidos?

Retretes llenos de sangre o uno en el que te pincha un DJ… ¡Los baños más curiosos!

Regala el anillo de compromiso de su ex a su nueva pareja… ¡Solo una semana después de romper!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana