Hacemos una lista de las mejores frases de madre, ¿cuál es tu favorita?

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha abierto la veda con su reportaje atrevido sobre las frases típicas de madre, para acabar recibiendo innumerables notas de audio y llamadas con los que recuerdan los oyentes.


 

 

 

«Como vaya y lo encuentre» es uno de los clásicos que nos ha recordado la propia Saray, Pedro García Aguado y muchos otros atrevidos y atrevidas que nos han escrito al 628547133.

Son tantas y tantas frases que no sabemos con cuál quedarnos. Aunque el momentazo se lo ha llevado Angelines, desde Santander. Ha sido recordar «antes de abrir las piernas, abre los ojos« y muchos otros oyentes nos han rescatado algunas frases de madre subidas de tono.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La paga de 30 euros que dan a Leonor y Sofía… ¿Recibirán más los atrevidos?

Retretes llenos de sangre o uno en el que te pincha un DJ… ¡Los baños más curiosos!

Regala el anillo de compromiso de su ex a su nueva pareja… ¡Solo una semana después de romper!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: