Marco pide ayuda a todos los atrevidos para encontrar por fin a su madre

Rodrigo Díaz

Hemos vuelto a ponernos nostálgicos en Atrévete recordando los personajes de dibujos animados favoritos de la infancia, y nos hemos llevado la sorpresa de que uno de ellos nos escucha. ¿Echamos una mano a Marco?


 

 

 

Está totalmente desesperado. Sigue y sigue viajando en busca de su madre sin ningún resultado. Por ese motivo, nos ha llamado en directo y nos ha pedido colaboración entre todos.

Puede que sea culpa de ella, que no quiere encontrarte a con su hijo. Eso ha insinuado la atrevida Pepa, que recordaba con mucho cariño esta serie, aunque duda que se pueda emitir hoy en día dada la crueldad de la historia.

 

Una generación entera yendo a dormir con la familia Telerín

 

Es la duda que nos ha generado esta atrevida, que recuperó su infancia después de volver a ver a Marco en la televisión, y apenas podía contener las lágrimas al ver el episodio en el que se moría uno de los borriquitos.

Al margen de la trágica historia de Marco, oyentes como Maite nos recuerdan a Chicho Terremoto; y no hablemos ya de la Familia Telerín y el favor que le hizo a muchos padres y madres para que sus hijos se fueran a la cama.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Diana nos regala un maravilloso momento musical cantando a Malú ¡Menuda voz!

Regala el anillo de compromiso de su ex a su nueva pareja… ¡Solo una semana después de romper!

El Atrévete más nostálgico recordando las series que más nos han marcado

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

EVA Y QUE

Se ha apuntado a yoga. Vienen en pijama, traen en manta, la mayoría son muy mayores. Entre los 80 y la muerte. Nada mas entrar una peste a incienso. Primero reparten las mantas… de estas que pesa mucho, que asfixian. El niño del sexto sentido no es que balbucera, es que estaba con una manta del yoga.

Se quita las zapatillas. Ya la hemos liado porque a ella le cantan los pies. Una barbaridad. Dio un beso a su hija y le lloraban los ojos. Todos con calcetines de colores muy mono. Parecía una feria de luces. Dos palas de playa.

No tiene sangre, tiene tofu. Venga, que vamos a buscar nuestra paz interior. Espera que llamo a mi madre que lo encuentra todo. Saludo al sol… si esta nublado. Ella solo saluda al sol cuando esta en la discoteca.

Tanta postura y movimiento, parecía circo del sol. Consejo: no comáis fabada antes. Respiraba por un lado y expulsaba por otro.

 

RULO

LLAMADA DE RULO. CUAL FUE VUESTRO MEJOR VERANO. ADAR FEIJOO. 2017. PREPARANDO SU BODA, SE CASO EL 5 DE AGOSTO. EL MES ANTERIOR RULO DABA UN CONCIERTO DE SANTANDER. LE REGALO SU ARMONICA FIRMADA. ES FAN NO, LO SIGUIENTE. TIENE UN PEQUEÑO MUSEO DE RULO EN EL SALON. EN QUE MÁS INFLUYO RULO EN LA BODA. LE AYUDO A ELEGIR LA CANCION PARA CORTAR LA TARTA, Y UN VIDEO CON UNA DEDICATORIA DE EL.

SI SE LLEVA LA GUITARRA, LE DA UN INFARTO. SIENTO HABERTE ROTO LA BODA. COMO COMPENSACION AMONOPOLIZAR ESTA BODA, LE TOCA REGALARLE. UNOS CHURRITOS Y 9 GUITARRAS A LAS QUE DEDICO CUATRO HORAS Y CUARTO. BASADO EN HECHOS REALES, CUANTO TRABAJO HAY EN ESTO. ESTA NERVIOSO PORQUE EMPIEZA LA PROMO JUSTO HOY. CANCION DEL VERANO DEL 95, CUANDO HAY DE TI. HAY RETALES DE CUANDO ERA MAS CHIQUITO. ESTA CANCION ES FRUTO DE SU CRISIS DE LOS 40.

CANCION DE VERANO DEL 95. EL VENAO, EL VENAO. NO LA BAILO PORQUE ES UN PATO, PERO LA CANTO CON UNA BOTELLA DE VINO EN LA MANO SEGURO. EXCLUSIVA: EL DOMINGO TERCERA ENTREGA.

 

 

MÁS SOBRE: