Regala el anillo de compromiso de su ex a su nueva pareja… ¡Solo una semana después de romper!

Rodrigo Díaz

Nos hemos quedado alucinados todos con la historia de Ángela y la duda que nos surge sobre si su expareja estaba teniendo varias relaciones a la vez. ¡Escucha!


 

 

 

El pasado verano, esta oyente tenía hasta fecha de boda pero rompieron. Cuál fue su sorpresa cuando, solo una semana después, una amiga le pasa una captura de su estado.

Se trataba de una fotografía de sus manos junto a las de una chica que llevaba, precisamente, el mismo anillo que le regaló a ella. Lejos de lamentarlo, esta atrevida solo puede «llorar de alegría» al descubrir a tiempo la clase de persona con la que estaba.

 

Los oyentes dan su opinión con refranes

 

Ha salido muy refranero el tema del día de hoy, después de que varias oyentes daran su opinión rescatando varias frases hechas.

«Nunca he odiado tanto a un hombre como para devolver sus diamantes» (Zsa Zsa Gabor), «Santa Rita Rita, lo que se da no se quita» o «Lo regalado por lo tocado» han sido algunas frases que nos han dejado muy claro que no debemos ir pidiendo los regalos de nuestros ex de vuelta.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Una oyente ayuda a otra a evitar que los vecinos le odien por cómo limpia el felpudo

Los oyentes nos demuestran que sí es posible tener pareja en el trabajo

La insistencia de dos atrevidos por el vídeo de la boda de su tía

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com