India Martínez se marca otro doblete ¡Vienen curvas!

Noelia Bertol

Con el lanzamiento en 2014 de Dual, el sexto trabajo discográfico de India Martínez, conocimos la parte más amiga de la artista. Y es que si algo nos ha enseñado la historia de la música es que esta está para compartirla, no solo entre el ámbito de los que la disfrutan, sino también del de donde nace.

Por eso, tras el lanzamiento de La Gitana y compartir junto a Cepeda un tema inédito de la reedición de este último, India Martínez se ha centrado en su nuevo proyecto discográfico, para el que también se ha encargado de buscar buena compañía. ¡Ni más ni menos que Alejandro Sanz y Marc Anthony!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Yo voy soñando caminos… grandes @alejandrosanz y @marcanthony ❤️😜 (a mi me gusta el morenito de tu cara jeje) . . #nuevodiscoim #Miami #tbt

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Con una publicación en su cuenta de Instagram la artista lo ha dicho todo. Con la imagen de un encuentro que parece haberse dado tiempo atrás, India Martínez recuerda el buen rato pasado junto a los intérpretes de Deja que te bese, acompañado de la etiqueta #NuevoDiscoIM. ¿Incluirá este una colaboración con ambos? ¡No nos podría hacer más ilusión!

Experta en cócteles

 

En Dual, el disco de dúos mencionado anteriormente, India Martínez unió a numerosos compañeros de la profesión para crear uno de los álbumes más exitosos de su carrera. Corazón hambriento, Loco, 90 minutos, Si me ves… Canciones que relanzó como nunca antes las habíamos escuchado, junto a las voces de artistas como Abel Pintos, Enrique Iglesias, Vanesa Martín y Manuel Carrasco, respectivamente.

Por no hablar de uno de los grandes sencillos que acompañó al disco, Olvidé Respirar, junto a David Bisbal, que se convirtió en todo un éxito acumulando a día de hoy más de 80 millones de reproducciones en YouTube.

Con ello no nos puede quedar más claro que a India Martínez se le da muy bien mezclar su talento con el de sus compañeros. El resultado son cócteles que nos refrescan, nos hacen vibrar y nos remueven por dentro. ¡Mágico!

Muy bien acompañada

 

El verano de India Martínez ha estado lleno de música, lo que supone trabajo. Sin embargo, la cantante de Aguasanta ha tenido tiempo para disfrutar de los rayos de sol, el agua del mar y planes románticos con su chico. ¡Sus redes sociales lo demuestran! Y si no, mira esta fotogalería en la que recopilamos las instantáneas que resumen su verano.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Canciones para descifrar a India Martínez

India Martínez saca garra ante los comentarios inapropiados

India Martínez y Maluma tienen cuentas alternativas en Instagram ¡Y te van a encantar!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: