Canciones para descifrar a India Martínez

Alicia Alonso

Cuando India Martínez se pone a cantar, no es difícil pensar que el mundo se ha parado. La andaluza cuenta con una voz de escándalo, que pone los pelos de punta a cualquiera que la escucha. Un don maravilloso que ha conseguido conquistar nuestros corazones.

Sus canciones son de otro nivel y así nos lo demuestra una y otra vez. ¡Ojalá no pare nunca! En Cadena Dial queremos descifrarla y no hay mejor forma que hacerlo a través de sus canciones.

 


90 Minutos

No podemos comenzar esta lista sin nombrar su ya mítico 90 Minutos. El sentimental tema nos descubrió la voz que se escondía dentro de la andaluza. Compuesto por la gran Vanesa Martín pero India Martínez alcanza la perfección con su característica voz rota. Una combinación explosiva entre las dos mujeres hace posible esta canción. ¿Escucharemos pronto un dueto entre las dos artistas?

 

La Gitana

Su canción más reciente es La Gitana ya se ha convertido en un himno en el que celebra sus raíces. Además el videoclip está grabado en su Córdoba natal. Con frases como «Me sale la gitana» podemos apreciar el amor que siente por su familia y su cultura. Hay que reconocer que cuánto más honesto es un artista, más conquista a su público.

 

Todo No Es Casualidad

Las casualidades acompañan nuestro día a día pero India Martínez nos demuestra que no todo es casualidad. Un romántico tema en el que conquistan frases como «Quiero rendirme en sus brazos».

 

Vencer Al Amor

La cordobesa canta al amor una y otra vez pero de mil maneras diferentes. Por mucho que camine no levanta el vuelo, eso mismo reconoce. La artista busca ser un pájaro con el que huir del amor pero siempre termina encontrándose de frente con él.

 

Olvidé respirar

Junto a David Bisbal nos presenta una canción con la que se nos corta la respiración. Sus voces combinan a la perfección y con una canción así, nos demuestran que el amor existe. Como si de dos amantes se tratara, nos transmiten esa pasión e intensidad con la que viven su amor.

 

¿Cuál es la canción de India Martínez que más te transmite? ¡Queremos saber tu opinión!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

India Martínez saca garra ante los comentarios inapropiados

India Martínez y Maluma tienen cuentas alternativas en Instagram ¡Y te van a encantar!

Aprende a bailar con India Martínez

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: