Noticia

Infidelidades de ida y vuelta, falta de libertad en pareja y un amor con un hombre casado. El resumen de la semana de QFELV

21/06/2019, a las 12:43


Termina otra semana más de Qué falló en lo vuestro. Otra semana en la que nos hemos emocionado, y en la que hemos aprendido gracias a todas vuestras historias y testimonios. Mavi Andreo os trae algunas de ellas.

Como la de Santiago. El protagonista con el que hemos comenzado esta semana. Santiago, ha vivido una ruptura muy particular. Y es que, nuestro protagonista, traicionó a su mejor amigo, viviendo una historia de amor con la mujer de él. Después de acabar esta relación, Santiago nos contó que la vida, le pagó con la misma moneda.

El martes comenzamos el programa escuchando a Virginia. Una mujer, que, tras tener un desliz con otro hombre diferente a su marido, y confesárselo a este. Él, le creó un sentimiento de culpa, que le hundió hasta el punto de hacerle creer que era una mala persona, y una mala madre.

También, volvimos a hablar del amor tóxico con la historia de Rosa. Una mujer que, tras romper con su matrimonio, conoció a un nuevo amor. Un chico, al que le entregó todo, y con el que ella sentía que lo tenía todo. Todo, menos libertad…

Y hoy hemos empezado el programa escuchando a María. Una mujer, que, tras vivir una relación clandestina durante 2 años y medio, ahora ha descubierto los engaños del que consideraba su pareja.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana