Supernanny

Rocío Ramos-Paul y sus consejos para viajar con niños en avión

18/07/2019, a las 13:38

Rocío Ramos-Paul aconseja a una atrevida qué medidas debe tomar para que un viaje en avión no se le haga eterno a su hija pequeña. ¡Escucha!

 

 

 

La consulta llega por parte de Alfonso, que afronta un viaje de tres horas con su niña de cuatro años: “No es capaz de estar quieta ni un segundo, es agotadora. Solo aguanta sentada para comer. ¿Alguna recomendación para que no le pida al comandante que me abra la puerta en pleno vuelo y tirarme?”

Curiosamente, pedir ayuda al comandante puede ser una de las alternativas para que esté entretenida. Suelen dejarte ver la cabina y el avión, lo que te hará ganar tiempo mientras está entretenida. Aunque si algo está claro es que tu cabeza deberá estar prestándole atención todo el viaje.

Niños jugando a muñecas y a las cocinitas, ¿debo buscarlo en casa?

La otra cuestión nos la acerca la atrevida Luisa, encantada con los valores que le están inculcando desde el colegio a su hijo de dos años, dejándole que cambie pañales a las muñecas o limpiar. La gran preocupación es que no sabe si en casa debe seguir con esas prácticas.

Rocío Ramos-Paul le tranquiliza y le recomienda que se lo lleve ahora en vacaciones a un centro comercial. Es un buen momento para abrirle la posibilidad de comprar ese tipo de juguetes y descubrir su reacción.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Más consejos de Rocío Ramos-Paul:

¿Son tus hijos demasiado influenciables? Rocío Ramos-Paul te aconseja cómo protegerles

“Mi hijo se ha quedado sin vacaciones y no sabemos cómo compensarle” Rocío Ramos-Paul aconseja

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana