Loading ...
Audio

Invasión de peces con forma de órgano sexual en una playa de California

Rodrigo Díaz
Comparte:
patricia imaz
Patricia Imaz ha traído una noticia muy curiosa al otro lado del charco. En California, los vecinos se han quedado de piedra después de ver la playa con miles de lombrices que tienen forma de aparato reproductor masculino.


 

 

 

Los «peces pene» -así se les conoce- quedaron varados en la orilla a causa del mal tiempo y de las lluvias. Y claro, imagina darte un baño y encontrarte con miles de lombrices con esta forma tan peculiar.

Lo más curioso de esta especie es que es todo un manjar en China. Si se importara a España, ¿te lo comerías? Aquí te mostramos una foto para que la veas y juzgues:

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Un jefe alegra las navidades a sus empleados repartiendo nueve millones de euros

Crean en Eslovenia la primera fuente pública de cerveza

Un perro provoca un incendio después de encender el microondas por error

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.
Salir de la versión móvil