Un jefe alegra las navidades a sus empleados repartiendo nueve millones de euros

Rodrigo Díaz

No es un aguinaldo cualquiera. Este jefe en Baltimore ha conseguido emocionar a todos sus empleados con un regalo navideño de lo más especial. Te lo cuenta Patricia Imaz.


 

 

 

Se trata de una agencia inmobiliaria que se ha hecho viral por el vídeo en el reciben la noticia. Hasta nueve millones de euros repartidos por un jefe que buscaba algo especial para estas fechas.

A los recién llegados les caía una cifra alrededor de los 40.000, mientras los veteranos podían llegar a recibir más de 200.000 euros. Su jefe, todo un ejemplo: «Puedo manejar el barco pero ellos son quienes lo impulsan».

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Colocan un tutorial del telefonillo porque sus vecinos no saben utilizarlo

Patricia Imaz explica la manera oficial de compartir un décimo de Lotería

Un niño en Italia emula al protagonista de la película Solo en Casa

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.