La vena más filosófica de Isidro Montalvo cuando le preguntan entre playa o montaña

Rodrigo Díaz

Abrimos uno de los debates más interesantes cuando llegan las vacaciones, e Isidro Montalvo aprovecha para mostrarnos su faceta más filosófica.


 

 

 

¿Playa o montaña? Pues según él no tiene una respuesta como tal, ya que «depende de con quién estés«. Si hasta da consejos a nuestros atrevidos más pequeños… Aunque razón no le falta. Una vez descubra las maravillosas islas españolas, ya no querrá ir a otro sitio.

A quien no hemos tenido que convencer es a Silvia, enamorada de la playa. Con su libro, su toalla y sentada desde el chiringuito, nos asegura que «no necesita nada más«.

 

Por qué elegir si se tienen ambas cosas

 

Es la gran reflexión que nos ha acercado Raquel, en Barcelona. Ella se pone las zapatillas de montaña nada más despertarse y se pega un buen paseo mañanero. Y cuando necesite el calor o para pescar, lo tiene al alcance de su mano.

córcega

Así normal que su hermana, que ahora vive en Madrid, solo quiera volver junto a ella.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Problemas con tu maleta este verano? Atento al Buda Montalvo

Si crees que este sí es el año para ponerse en forma, primero reflexiona con el Maestro Montalvo

Carlos Baute nos da la bienvenida cantando el Voy al Cole

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.