Isidro Montalvo marea a una oyente con un pedido de aceitunas y un megáfono

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo actúa de nuevo con sus bromitas fresquitas, esta vez para denunciar un error con un pedido de aceitunas. ¡Escucha!


 

 

 

Efectivamente, el albarán no coincide con la cantidad que él pidió el día anterior y quiere explicaciones; no sin antes preocuparse de su labor en este supermercado, dando órdenes a diestro y siniestro.

Entre el megáfono, el cabreo por los coches en doble fila, el «yo le dije a Gonzalo que…» o «Carmen me dijo tanto«, nuestra atrevida se ha acabado dando cuenta.

Recuerda, si quieres gastarle una broma a un compañero de trabajo, amigo o familiar, escríbenos al correo atrevete@cadenadial.com. ¡Esperamos tu mail!

Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Una oyente trata de jugársela a Isidro Montalvo mintiendo sobre la edad de su hijo

Paolo el brasileño por fin anuncia planes de boda con su amante español

Isidro Montalvo presenta a Gazpachini, su amigo budista que revolucionará el mundo zen

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: