5 películas con las que Jennifer Lopez demostró que es la reina de la comedia romántica

Alicia Alonso

Jennifer Lopez nos muestra su faceta como actriz siempre que puede. A base de esfuerzo y dedicación ha conseguido hacerse un hueco en el cine. ¡Y no se le da nada mal! Su última película, Hustlers, ha recibido elogios por parte de la crítica, e incluso se comienza a barajar la posibilidad de que la nominen a Mejor Actriz en los próximos Premios Órcar.

Sin embargo, mucho antes ya nos conquistó con estas películas. ¡Nos hizo creer en el amor! ¿Cuáles crees que son sus mejores películas? Aquí la selección de Cadena Dial.

 


1. Selena

 

La película de 1997 fue la plataforma de una jovencísima Jennifer Lopez. Ella interpretó el papel protagonista y se puso en la piel de Selena Quintanilla, una de las artistas latinas más influyente que murió asesinada en el año 1995. Sorprende el parecido de ambas cantantes. ¡Mira el clip!

 

2. Planes de boda

 

Junto a Matthew McConaughey pudimos verla en el papel de Mary Fiore, una organizadora de bodas a la que rompieron el corazón. El personaje de Jennifer Lopez vuelve a creer en el amor cuando piensa que ha conocido al hombre ideal. Sin embargo, descubre que ¡está comprometido! Por si no fuera suficiente deberá ser la encargada de preparar su boda.

 

3. Sucedió en Manhattan

 

En esta película interpretó a Marisa Ventura. Una madre soltera, trabajadora, inteligente y decidida. Para mantener a su hijo se encarga de limpiar uno de los hoteles más prestigiosos de la Gran Manzana. Es allí, el lugar en el que conoce al político Christopher Marshall (Ralph Fiennes). ¿Un amor imposible?

 

4. ¿Bailamos?

 

Junto a Richard Gere demostró sus habilidades para el baile. El actor interpreta a John Clarke, un empresario adicto a su trabajo, que decide hacer un gran cambio en su vida al apuntarse a clases de baile. Allí se conocen y nacerá una gran amistad a través de compartir pasos de baile.

 

5. El Pan B

 

Para completar las mejores películas románticas de Jennifer Lopez no podía faltar El Plan B. En esta película podemos ver como se ha cansado de esperar al hombre ideal por eso decide ser madre soltera través de la inseminación artificial. Cuando pensaba que estaba todo perdido en el terreno del amor… Llegará cuando menos se lo espera.

 

Si quieres saber más cosas sobre Jennifer Lopez, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Jennifer López sustituye a Marc Anthony por Maluma

Shakira y Jennifer Lopez ¡Dos latinas cara a cara!

Merche directa a la Super Bowl… ¡Cuidado Shakira y Jennifer Lopez!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: