Jennifer Lopez se atreve a bailar La Macarena

Alicia Alonso

Que Jennifer Lopez era una experta del baile ya lo sabíamos. Sus actuaciones están llenas de coreografías con las que una y otra vez nos preguntamos ¿cómo lo conseguirá hacer? Además es jurado del programa de baile estadounidense World of Dance. ¡Qué pasada!

Sin embargo, nunca nos esperábamos verla interpretar uno de los bailes españoles más típicos. Todo ocurrió cuando acudió de invitada al programa de entrevistas de Jimmy Fallon (presentador estadounidense). Allí realizó una serie de cortos en los que hizo un repaso por la historia de los bailes musicales. ¿Todavía no has visto el vídeo? Merece la pena… ¡Dentro vídeo!


Jennifer Lopez aparece con la misma ropa que Jimmy Fallon y juntos comienzan a bailar temas que han acompañado a toda una generación. U Can’t Touch This, The Right Stuff, Kid’N Play… Y entonces llega el momento de La Macarena y comienzan a realizar el ya mítico baile que le acompaña.

La canción de Los Del Río continúa dando que hablar. ¡Está claro que nunca pasará de moda!

El vídeo termina con JLo interpretando canciones de divas de la música como Beyoncé, Sia, Miley Cyrus e incluso uno de sus temas. Si algo nos ha dejado claro es que no solo tiene talento para cantar porque el baile también es lo suyo.

Por si eso fuera poco, ahora también triunfa como actriz. Si todavía dudabas de sus habilidades mira el vídeo en el que está aprendiendo esta importante coreografía para su película Hustlers. ¡Jennifer Lopez lo tiene todo y quien diga lo contrario miente!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Jennifer López, Marta Sánchez… En forma a los 50 ¿Cómo lo hacen?

Jennifer López: 50 años, una fiesta millonaria y un emotivo regalo

El vestido de Jennifer López sigue dando que hablar

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.