Audio

Un señor a favor del Orgullo…¡Para combatir la superpoblación!

08/07/2019, a las 12:55

Maspi ha traído lo más visto en televisión relacionado con el Orgullo, como el curioso argumento de una persona en Espejo Público. ¡Escucha!

 

 

 

Todo parecía indicar que el reportero se había cruzado con el mayor defensor y el resultado de esa entrevista acabó siendo lo más comentado del fin de semana. Con un cartel de “GAY, O.K.” en la cabeza, dejó unos argumentos un tanto peculiares.

Asegurando ser ‘demógrafo‘, nos dejó sin palabras señalando que la población homosexual está haciendo un favor al mundo…¡En temas de superpoblación y medioambiente!

Isabel Pantoja dice adiós a la isla de Supervivientes

La gran protagonista de esta edición de Supervivientes no ha podido más. Sus problemas constantes de salud le han hecho imposible continuar en la isla. Un comunicado en directo del presentador Jordi González que se quedará para el recuerdo de los espectadores de Telecinco.

Además, Tamara Falcó no pasó desapercibida en la entrevista con Bertín Osborne, confesando por qué habla así y de dónde le viene.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Colapso en la red de trenes de alta velocidad…¡Por culpa de un caracol!

Merche y su lista de canciones más reivindicativas

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana