Audio

Jonathan se ayuda de los «pajaritos» de María Jesús para enamorar a las atrevidas

24/09/2019, a las 17:34

Es uno de los compañeros más queridos de Isidro Montalvo. Le echábamos de menos pero aquí está: Jonathan vuelve a las antenas de Cadena Dial.

 

 

 

Reaparece más guapo y más atractivo que nunca, con unos propósitos muy ambiciosos. Nuestro locutor más narcisista pretende enamorar a toda España preguntando por las vacaciones.

Por si os pareciera poco, va a acudir a María Jesús y «El Baile de los Pajaritos» en una de las llamadas más divertidas de la temporada. ¡No te vayas nunca, Jonathan!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

¿Todavía no conoces a Jonathan? Descúbrelo:

Jonathan recurre a Manolo Escobar para deleitar a una atrevida

¡Jonathan alegra la mañana de las atrevidas de Murcia! No te pierdas la bromita de Isidro Montalvo

Jonathan arrasa en la broma más surrealista de la temporada

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana