¿Cuántas veces nos enamoramos en la vida? Salimos a descubrirlo

Rodrigo Díaz

Varios estudios aseguran que solo nos enamoraremos un total de dos veces en la vida, y como no nos fiamos, Saray Esteso se encargará de sacar conclusiones preguntando a los oyentes.


 

 

 

Con tanto romántico y tanto «Robin Hood» en el equipo, será mejor que saquemos una conclusión definitiva entre nuestros atrevidos. Hay quienes son enamoradizos y lo logran entre cinco o seis veces, aunque la mayoría cumplen el estudio y no superan las dos veces.

Un gran número de atrevidos son solo capaces de mencionar a una persona. Un amor que les marcó desde el primer momento y consiguen que siga enamorada hasta hoy. ¿Estás dentro de este grupo?

Si quieres escuchar, pincha ¿Tus hijos no te dejan ver sus fotos en redes sociales? Saray Esteso sale a descubrirlo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Sabías que hay un país donde una vez al año llueven los peces? Saray Esteso lo descubre

Las polémicas que acompañan a la tortilla de patatas: ¿Con o sin cebolla? ¿Cuajada o poco hecha?

Si no quieres trabajar los domingos, Suiza es tu nuevo destino

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: