La gran mentira que esconde uno de los mayores atractivos turísticos de Bali

Rodrigo Díaz

Lo más comentado en redes sociales lo trae Patricia Imaz, en esta ocasión con la farsa de las Puertas del Cielo de Bali, uno de los lugares preferidos por los turistas. ¡Escucha!


 

 

 

Dos bloques de hormigón, situados uno frente al otro, consiguen dar una sensación mágica para el que la visita e inmortaliza ese momento en una fotografía. De hecho, en la gran mayoría de publicaciones de ese lugar, parece que la persona está andando sobre el agua.

Pero esa sensación es mentira. El agua no existe en realidad, es un vidrio que coloca el fotógrafo una vez retoca la imagen.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Dejar el móvil a tu hijo para calmarle, NO es buena idea ¡te arrepentirás en un futuro!

Con este cojín, se te quitarán las ganas de echarte novio

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: