Isidro Montalvo analiza el último videoclip de Chabelita

Rodrigo Díaz

Nueva entrega de Corazón Montalvo con un tema estrella: ya ha salido a la luz el videoclip de Chabelita Pantoja, un salto a la música que no deja indiferente a nadie. ¡Escucha!


 

 

 

«Ha nacido una estrella» señala Isidro Montalvo. Ahora conocida como Isa P ha lanzado un videoclip que no ha convencido, al menos a nuestro especialista: «Un par de ensayos y lo hubiera bordado».

No debe andar muy equivocado ya que su propio hermano, Kiko Rivera, también se ha despachado con este vídeo. Debe influir que la relación entre ambos no debe ser la mejor a día de hoy, pero le ha recomendado rodearse de mejores bailarinas. ¿Será ese el problema?

 

La mayor alegría del año para Elsa Pataky

 

El repaso a la prensa rosa nos lleva hasta la feliz pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Después de varios días buscando a la desesperada a su mascota, por fin lo han encontrado. ¡Cuánto nos alegramos!

De la felicidad a la tristeza recordando el fallecimiento de Camilo Sesto. Días después de lo ocurrido, la prensa ya empieza a filtrar fortunas y terceras personas interesadas en salir beneficiada. No es de extrañar, ya que su hijo conseguirá un total de ocho millones de euros.

¿Quieres escuchar otro? Pincha La mala decisión de Angelina Jolie con sus hijos

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El namasté de Isidro Montalvo a favor de una mejora en el sector del peaje

¿Te quedas con las toallas de los hoteles? Mucho cuidado con Isidro Montalvo

El azulejo de Isidro Montalvo contra los que se proponen amargarte el día

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: