Kit de supervivencia para conciertos ¡Toma nota!

Noelia Bertol

Se acerca la época de conciertos y festivales, por eso en Cadena Dial no hemos querido perder la oportunidad de recordar cuáles son los imprescindibles para tales eventos.

Imagínate que tienes ya tu entrada para Vive Dial, el Festival de música que podrás disfrutar el 6 de septiembre en el
WiZink Center de Madrid. Allí te esperan Laura Pausini, Estopa, Melendi, Aitana, India Martínez, Miriam Rodriguez, Morat.Madre mía ¡qué nervios! … 

Salimos de casa con tanta emoción sabiendo que vamos a disfrutar de nuestro artista favorito que nos olvidamos elementos importantes que no tardamos en echar en falta.


¿Quieres salir de casa hacia un concierto sin olvidarte nada? Te damos la lista de cosas que no pueden faltar para que todo vaya según lo planeado. Un concierto es un evento único y mejor no lamentar nada para poder disfrutarlo ¡al 100%!

La entrada

Malo sería que recordaras coger todo lo demás ¡menos la entrada del concierto! Es el elemento más importante y el que te asegura el acceso al recinto. Eso sí, seguro que no serías el primero al que se pasaría algo así. Antes de salir de casa, revisa el bolso o la mochila para comprobar que la has cogido y así ahorrarte un viaje de vuelta a casa antes de tiempo.

El carnet de identidad 

Si bien la entrada es fundamental, el carnet de identidad es también un obligado. Sí, es verdad, los conciertos gusta disfrutarlos sin cargas encima, desprovistos de cualquier mochila o chaquetas si se trata de época veraniega, pero el DNI debe acompañarte siempre. Además de ser obligado para poder identificarte, muchos eventos lo requieren, sobre todo si tu entrada tiene algún detalle especial (ser menor de edad, minusválidos, descuentos especiales, etc.)

Pañuelos

Sea el artista al que vas a ver un romántico o un cantante de temas fiesteros, no olvides los pañuelos en tu kit de conciertos. Estos pueden hacerte falta si te emociona una gran balada, pero también para una emergencia en la que tengas que ir al baño y se haya terminado el papel. En estos lugares con tanta gente ¡nunca se sabe!

Chicles 

Si te toca guardar cola, será mejor que te lleves compañía, una baraja de cartas ¡y un paquete de chicles! Esto puede resultar contradictorio porque nos puede dar sed, y la botella de agua es probable que no la podamos pasar al lugar (al menos no con tapón), pero una vez dentro la goma de mascar no la necesitaremos porque ¡toca cantar!

Tu mejor look festivalero 

Un concierto es una fecha especial y, como tal, merece un buen conjunto. Muchos son los que pasan días en busca de la ropa que se van a poner para un festival o concierto en concreto. Estrenes o no conjunto ese día, asegúrate antes de que se trata de una indumentaria cómoda para la ocasión, con la que puedas saltar como nunca y moverte libremente.

Móvil 

No, no debes olvidar el móvil. Pero no para lo que estás pensando. El teléfono debe ser un aliado en los conciertos y festivales, y no un rival. Este nos puede servir para localizar a los amigos con los que vamos a disfrutar el concierto, o bien de luz cuando el artista nos pida que encentamos la linterna e iluminemos la sala en un tema lento.

Se convierte en todo un rival cuando nos pasamos el concierto entero grabando lo que está pasando, vídeos que la mayoría de las veces se quedan en el olvido. Quítale el sonido, guárdalo y disfruta de ese momento único que estás a punto de vivir. ¡Cuántos quisieran estar en tu lugar!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Manuel Carrasco: “Tocar en el Wanda impone, pero todos los conciertos son importantes”

Cuando se desata la pasión en pleno concierto ¡La cosa va de besos!

¡Apunta! Los conciertos que no te puedes perder este año

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: