Cuando se desata la pasión en pleno concierto ¡La cosa va de besos!

Alicia Alonso

Los conciertos son una parte fundamental en la vida de los artistas. Son esos pequeños momentos en los que pueden estar en contacto directo con su público. Se entregan al cien por cien y lo demuestran en cada canción que interpretan.

Esta inyección de adrenalina hace que muchas veces nuestros artistas favoritos no puedan controlar sus gestos más pasionales. Son muchas las parejas que al interpretar una canción juntos no ha podido resistirse a darse un beso. Sin duda, muestras de amor que hacen enloquecer a sus seguidores.


1) Sebastián Yatra y TINI

Los últimos tortolitos que han decidido destapar su relación son Sebastián Yatra y TINI. El colombiano y la argentina cantaron dos canciones juntos en el Luna Park y al finalizar se lanzaron a darse un beso. Lo que sorprendió al estadio entero.

Los rumores de noviazgo le persiguen desde que se conocieron y es que esa química que comparten no pasa desapercibida fácilmente. Su primera colaboración fue Quiero Volver, un tema de lo más pegadizo, y recientemente han estrenado Cristina, canción de Yatra en la que ella colabora en el romántico videoclip.

Mientras que al cantante no se le había conocido pareja TINI ha finalizado una relación de dos años con Pepe Barroso. Les deseamos lo mejor a la feliz pareja.

 

2) Aitana y Cepeda

Una confirmación de lo que era un secreto a voces. Esta versión de la canción original de Los Ronaldos ya queda como una de las mejores junto a la que realizó El Canto Del Loco años atrás. Tras muchas idas y venidas, una academia y dos relaciones terminadas, el día de su concierto en el Santiago Bernabéu se hizo oficial. Lamentablemente el amor se acabaría meses después.

3) Chenoa y David DeMaría

Colaboraron en 2010 para la canción Que yo no quiero problemas y la chispa surgió. Para sorpresa de todos los asistentes, con ese beso se inició un idilio que duraría poco. Aún así la buena relación se mantiene y han vuelto a subir al escenario juntos. La cantante tuvo un percance con otro David, cuando ocurrió la «famosa cobra» de David Bisbal en el reencuentro.

4) Dani Martín y David Otero

Durante su época de El Canto Del Loco, Dani Martín y David Otero eran los primeros que no dudaban en dedicarse muestras de afecto. Los primos durante su canción Besos tenían la costumbre de darse esta muestra de cariño. ¡Sin duda un momento de lo más apropiado!

5) Enrique Iglesias y una fan

Enrique Iglesias durante uno de sus temas más sentimentales, Héroe, subió a una fan para que disfrutara el momento de cerca. Bailaron, rieron, cantaron e incluso se robaron algún beso. Seguro que más de una desearía estar en su lugar. No sabemos si le sentaría muy bien a su pareja…

Alguno de esos besos eran muy esperados y otros no tanto, pero todos de lo más sorprendentes. Noches llenas de música donde el amor se convierte en el protagonista y los besos ocurren de manera inevitable.

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Hay algo que une aún a Cepeda y Aitana

Los besos de Maluma que causan polémica en las redes

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: