La lección que Harry Potter jamás olvidará, en el nuevo troleo de Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Qué diferentes serían los clásicos del cine si Isidro Montalvo se pusiese a dirigirlas. En Atrévete nos hemos puesto ese reto, y cada nuevo vídeo es mejor.

Después de trolear a varios de nuestros artistas como Blas Cantó, Manuel Carrasco o Pablo Alborán, ahora ha dado el salto a la gran pantalla.

Ahora es el turno del mago más famoso del mundo: Harry Potter. Cree saberlo todo, pero su profesor Snape va a demostrarle que todavía tiene mucho que aprender en Hogwarts. ¡Dentro vídeo!


¿No conoces todavía la nueva versión de la Guerra de las Galaxias? La ha dirigido Isidro Montalvo, y gracias a él, hemos podido descubrir el lado más sensible del maestro Yoda.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

A Jennifer López le ha mirado un tuerto ¡Qué mala pata!

¿Te comes los bordes de la pizza? Los oyentes opinan

Paolo encuentra a su novio español, pero su cuñada se mete de por medio

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.