Audio

La gran noticia de MJ Aledón en su regreso a Atrévete

19/09/2019, a las 13:51

MJ Aledón ha regresado a lo grande: con los grandes comentarios de los más pequeños y una noticia increíble. ¡Averigua de qué se trata!

 

 

 

Muchos niños nos han comentado qué planes han hecho en estas vacaciones. El frío de Andorra, el susto de un jabalí e incluso el jacuzzi de un hotel han sido las respuestas que más nos han llamado la atención.

Todo para que al final la presentadora de Dial Latino nos diera una fantástica noticia. ¡Está embarazada! ¡Felicidades!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La divertida anécdota de MJ Aledón en una boda

¿Qué entienden los niños por amor? Supernanny nos lo explica

¿Qué antojo tenías durante el embarazo? ¡Menudas historias nos han contado las atrevidas!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana