La manera más original y temática de ver la película «Tiburón»

Rodrigo Díaz

Keunam nos ha traído una interesante noticia desde Estados Unidos, y es que allí comenzarán a proyectar «Tiburón«… ¡En pleno mar abierto!


 

 

 

Es la última novedad para el cine de verano, y llega desde Texas. Allí permitirán a los espectadores sentarse en flotadores y disfrutar de este clásico de Steven Spielberg en pleno mar abierto. ¡Imagínate que algo te roza la pierna en el agua!

Para los amantes del riesgo y de esta película, no lo tendrán barato, ya que sale a cincuenta dólares. Eso sí, el precio te incluye el flotador, acceso a atracciones y el espectáculo final con fuegos artificiales.

Nosotros, de momento, nos quedamos con Keunam que versiona, como no podía ser de otra forma, el clásico veraniego de Henry Mendez.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Keunam canta cómo sería una boda temática…¡Del mundo Pokémon!

Los 90 fueron la época dorada de las series y Keunam lo demuestra cantando

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: