El mayor secreto que escondía la película «El Guardaespaldas»

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído las noticias más exclusivas, como el secreto mejor guardado de «El Guardaespaldas» con su póster promocional. ¡Escucha!


 

 

 

Kevin Costner fue quien confesó este hecho, y es que en la imagen aparece sujetando en brazos a la que se suponía durante años era Whitney Houston. Para sorpresa de todos, esa mujer no era la emblemática cantante, sino una de sus tres dobles.

Sí, han oído bien. Whitney tuvo hasta tres dobles para esa película: una para los bailes, otra doble de cuerpo y una general.

Además, comentamos los desagradables resultados de un estudio que afirma que solo tres de cada diez jóvenes usan desodorante. Critican sus efectos negativos sobre la piel y consideran que el olor se va con la ducha. ¡Cuidado con el verano y los espacios cerrados!

¿Quieres escuchar otro? Pincha El truco de los “cinco segundos” que puede salvar a tu perro

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Repasamos todos los logros del Dial Inverso en la Discoteca Fantasma

Maluma y la anécdota más surrealista con unas seguidoras

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.