Audio

¿La vuelta al mundo en 80 días? ¡Ahora es posible!

20/06/2019, a las 11:08

Patricia Imaz nos ha dejado muy sorprendidos después de la iniciativa de Airbnb para permitirte hacer la vuelta al mundo como en la novela de Julio Verne.

No te va a salir nada barato, pero seguro merecerá la pena. Por el precio de 5.000 euros, Airbnb te busca el alojamiento y todos los desplazamientos que necesitas hacer recreando la famosa novela. ¡Incluye hasta un viaje en globo!

La travesía comenzará en Londres el uno de septiembre y regresará el 19 de noviembre. Todavía no sabe cuántas plazas habrá, así que corred porque se puede reservar desde ya mismo.

¿Quieres escucharlo? Pincha La nueva bicicleta estática que sólo te deja ver Netflix si pedaleas

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

David Bisbal, ¿atrapado en el Día de la Marmota?

¿Haces la compra en uno o en varios establecimientos? Preguntamos a los oyentes

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana