La relación especial de Isabel Pantoja que nadie conoce

Saray Esteso

Martín Gálvez, director de «Ver Tele», nos ha traído las últimas exclusivas y primicias del mundo de la televisión, dejándonos con una pregunta sobre Isabel Pantoja: ¿Con quién tuvo esa «relación especial» de la que ha hablado en «Supervivientes»?


 

 

 

La cantante se ha abierto durante su participación en el concurso y ha confesado los duros momentos que pasó tras la muerte de Paquirri. Un dolor tan grande que le hizo pensar que no volvería a casarse con nadie más. Sin embargo, sí tuvo una relación, que duró poco tiempo, y de la que nadie sabe nada… ni tan siquiera lo recuerda su hija.

Habrá que estar también atentos a Antena 3, ya que se va a vivir una repesca en «Masters de la Reforma», después de un último capítulo que ha sido de los más emotivos de la edición. Misma tristeza por el final de «Allí Abajo» después de cinco temporadas, y un hecho inédito en El Hormiguero: por primera vez, el invitado del programa será un árbitro de primera división.

¿Quieres escuchar otro? Pincha El polémico comentario de Bertín Osborne sobre el mundo vegano

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te puede interesar:

Lo que veas primero te revelará lo que más necesitas hoy en tu vida para ser feliz ¿juegas?

Dani Martín vuelve a la carga sin pelos en la lengua

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: