Noticia

La sorprendente historia de David Bisbal y Rosa

09/05/2019, a las 07:30


¿Eras de los que pensaban que David Bisbal y Rosa López se habían conocido en Operación Triunfo? Pues te vas a llevar una gran sorpresa cuando te enteres que no es así. Su primer encuentro fue mucho antes del concurso, cuando todavía no sabían que el programa cambiaría sus vidas por completo.

Ya sea por destino o casualidad, los cantantes se conocieron en el año 2000 (Operación Triunfo se estrenó el 22 de octubre de 2001). El almeriense ha utilizado sus redes sociales para desvelar este momento. Además, ha publicado un extracto de su libro Desde dentro, en el que narra detalladamente la experiencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

El encuentro se produjo en Atarfe, Granada, provincia de la que es originaria Rosa López. Por aquel entonces, Bisbal realizó un concierto junto a su orquesta Expresiones en la caseta municipal, mientras que Rosa tocaba en una de las casetas particulares. ¡Qué casualidad!

La granadina, tras ver la actuación de la orquesta Expresiones quedó impresionada con tanto talento y les invitó a disfrutar de su repertorio. Sí… Aunque parezca mentira, es cierto. ¡Bisbal y Rosa se conocieron antes de Operación Triunfo!

Ambos cantantes quedaron encantados con sus voces y no tardaron en dedicarse bonitas palabras como «Pero tú sí que vas a llegar lejos» o «Pues anda que tú, chiquilla». Unas declaraciones de lo más especiales que han sorprendido a las redes, pero como el propio artista declara una historia verdadera de esta talla no se puede quedar en la sombra.

 

Mujer con espíritu de niña

 

Esta confirmado el cariño que se tienen. Por eso, el cantante de Perdón o A Partir De Hoy ha querido dedicar unas bonitas palabras a esa «mujer con espíritu de niña» que conoció hace casi 20 años. «Se lo quiero dedicar a mi Rosa, una niña que después de todo el tiempo que ha pasado sigue siendo tan de verdad como siempre. La quiero y la queremos todos.» Unas palabras que confirman que el amor que les une seguirá pasen los años que pasen.

Sin embargo, ahí no termina la buena relación. La granadina le ha imitado en el programa Tu Cara Me Suena. Sin duda, el éxito está en la imitación. ¡Qué bonita relación!

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Día del Trabajador: Así serían David Bisbal y Malú como jefes

David Bisbal, Malú… ¿Qué personajes de Juego de Tronos serían?

¡Dos décadas de los rizos de David Bisbal en 20 fotos!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana