¿Qué es exactamente la DANA? Resolvemos el misterio con Saray Esteso

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha explicado con detalle qué es la DANA y por qué se produce, aunque para ello ha pedido ayuda de varios oyentes. ¡Escucha!


 

 

 

Dicho de esa manera, es normal que a muchos se les escape su significado, y ya ni hablamos de sus siglas. Para algunos, es un nombre que pega en la política o con alguna nueva norma, aunque muchos otros nos han sorprendido.

Tomamos nota de la explicación de Saray Esteso, sabiendo que es la común gota fría producida por el choque de una masa de aire frío con una de aire caliente; y conscientes de que DANA se refiere a «Depresión Aislada en Niveles Altos«.

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los hombres con barriga son mejores en la cama según la ciencia

Un maniático de los números pares se tira de los pelos cada vez que va al supermercado

Un oyente pone a Terelu Campos como ejemplo de que se puede ser amiga de tus exparejas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com