Melendi explica el significado de 10:20:40 y hace la mejor presentación del SuperDial

Rodrigo Díaz

No hay semana en Atrévete en la que nos quedemos sin desayunar con la visita de nuestros artistas. Esta vez, con Melendi y la presentación de su nuevo disco «10:20:40«.


 

 

 

El artista celebra sus 10 discos, sus 20 años desde que llegó a Madrid y la llegada de los 40 con un proyecto muy especial y con un «experimento» junto a Cali y el Dandee: «Me gusta salir de la zona de confort».

Curiosamente, Melendi nos visita siendo protagonista en Cadena Dial por su tema «Casi«. ¡Mira cómo fue la presentación del SuperDial!

 

¿Sabrá Melendi de Récord Guiness?

 

Siempre nos gusta poner a prueba a nuestros invitados, esta vez con un test sobre Récord Guiness. El asturiano deberá adivinar si se lograron superar… O casi.

Por ejemplo, ¿se lograron superar las 105 horas sin dejar de cantar? ¿Se batió el récord de varitas mágicas concentradas que albergaba Zamora? ¡Participa junto a Melendi y trata de hacer pleno!

Si quieres saber más cosas sobre Melendi, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Si pensabas que Melendi y Carlos Rivera se llevaban mal… ¡Nada más lejos de la realidad!

Beret recluta los servicios de Pablo Alborán, Melendi y Vanesa Martín

Vanesa Martín y Melendi dan a luz en ¡Tuitpics de la semana!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: