Ponemos a Alvaro Soler ¡Contra las cuerdas!

Noelia Bertol

Álvaro Soler vive uno de sus mejores momentos. Lleva dos meses embarcado en una gira que se extenderá durante todo el verano, un hecho que debe al éxito de Mar de Colores, su último disco del que ha lanzado una reedición que incluye su último tema, La Libertad.

Hemos tenido al artista en Cadena Dial y hemos querido aprovechar para realizarle uno de nuestros clásicos juegos: ¡Contra las cuerdas! Para aquellos que no sepan de qué trata, damos a elegir dos opciones muy buenas o muy malas ambas, lo que hace que la decisión sea complicada.

¿Quieres ver cómo ha superado Álvaro Soler la prueba? ¡Mira el vídeo!


El catalán rebosa positividad y ritmo. Es un amante de los animales y de los idiomas, pues habla ¡hasta 7! Todos estos aspectos los hemos tenido en cuenta en un ¡Contra las cuerdas! personalizado para Álvaro Soler. Lo ha superado con creces, ¿verdad? Tiene nuestro aprobado.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡Hemos conseguido que Sofía devuelva la mirada a Álvaro Soler! No te pierdas Dial Inverso

5 canciones para descubrir a Álvaro Soler

¿Con qué se pica Álvaro Soler entre ensayo y ensayo? Keunam nos lo canta

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: